NOTICIAS

Inscripciones a la 10ma Conferencia internacional de Psicología Comunitaria y Encuentro de Experiencias socio-comunitarias en Extensión Universitaria

Imagen/Afiche
Cuerpo

Ya podés acceder a la información sobre inscripciones para la 10ma Conferencia internacional de Psicología Comunitaria y Encuentro de Experiencias socio-comunitarias en Extensión Universitaria.

La actividad, que cuenta con la Declaración de Interés Departamental por la Intendencia de Montevideo, e Interés Institucional por la Facultad de Psicología, se realizará del 10 al 13 de setiembre del 2024 en las instalaciones de la Universidad de la República, así como también salas de la Intendencia de Montevideo.

El evento tiene como propósito congregar docentes, estudiantes y profesionales de diversas disciplinas, así como también organizaciones sociales y público en general, que comparten intencionalidades y prácticas en torno a la construcción de tramas comunitarias que buscan actualizar y reinventar lo común para construir otras vidas posibles en una coyuntura socio-política que se empeña en negarlas.

Período de inscripciones:

• 1° período: 8 de Mayo - 21 de Junio
  • 2° período: 22 de Junio - 31 de Julio
  • 3° período: 1° de Agosto - 10 de Setiembre

Información detallada sobre aranceles disponible en la web oficial del evento: https://reinventarlocomun.edu.uy/

Recepción de consultas: inscripciones.10cipc@gmail.com

Redes sociales: