#IrYVolver_001: Comunicando diversidades.

En Montevideo, en cuestión de mínimos días se celebrará la tradicional marcha de la diversidad. O como me gusta destacar a mí al menos mínimamente, de la diversidad sexual.

Mientras la capital se prepara, en el Salto Oriental disfrutamos ya de los efectos de la misma, ya que el pasado viernes 23 se celebró por estas latitudes.

Desde Facultad de Psicología tuvimos participación más que activa, desarrollando actividades lúdicas y de sensibilización tanto en el Edificio Central de la Regional Norte como posteriormente, a modo de previa de la marcha, en la Plaza Artigas del centro de la ciudad.

Comparto con unstedes una pequeñísima crónica de lo realizado que elaboré para otro blog, Recomiendo mirar con atención la galería de imágenes que acompañan a dicha nota.

Ver entrada de blog sobre la marcha en Salto aquí.