2do Encuentro Internacional "Educación y Psicología en el siglo XXI"

Imagen/Afiche:

Dia y Hora: Jueves 14 (18hs) al Sabado 16 de Mayo (18hs.)
Lugar:
Aula Magna, Facultad de Psicología. Udelar
Organiza:
Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano. Facultad de Psicología, Udelar

El II Encuentro Internacional del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, tiene por objetivos:

• Generar un espacio de intercambio entre diferentes actores que participan de la educación.

• Difundir intervenciones e investigaciones en la articulación entre la psicología y la educación.

• Reflexionar sobre el rol del psicólogo en las instituciones educativas.

Se busca abrir espacios de comunicación y debate en torno a los siguientes ejes temáticos:

• Eje 1: Problemáticas actuales en la educación.

• Eje 2: Inclusión, Tecnologías y Educación.

• Eje 3: Prácticas del Psicólogo en instituciones educativas.

• Eje 4: Intervenciones educativas.

Se contará con la participación de expertos en las distintas temáticas, provenientes de diferentes Universidades: Universidad Nacional de Buenos Aires; Universidad Nacional de Tres de Febrero; Universidad Nacional de Lanús y Universidad Nacional del Sur (Argentina); Universidad Federal de Rio Grande del Sur (Brasil), Universidad del País Vasco y Universidad Autónoma de Barcelona (España).

Costos y Programa en el siguiente link:

Galería de fotos:
AFICHE