Pasar al contenido principal

Loading...

Idiomas

Características

Tipo de Curso
Obligatorio
Créditos
5
Objetivos de formación

La Facultad de Psicología cuenta, desde el año 2013, con docentes de idiomas del Centro de Lenguas Extranjeras (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación) que dictan cursos de compresión lectora de portugués e inglés para estudiantes de grado del Ciclo de Graduación, estudiantes de posgrado, docentes y funcionarios/as.

Quienes ya tienen conocimientos en estos idiomas podrán acreditarlos, cuando se encuentren en el Ciclo de Graduación, de la siguiente forma:

  • o bien con una acreditación directa, mediante trámite en Bedelía donde deberán presentar certificación de sus estudios;
  • o a través de una prueba de comprensión lectora -de inglés o portugués- que se realiza en los períodos reglamentarios de examen.

 

Quienes tuvieran 5 créditos extras de optativas en MM hasta el 1º de Marzo 2017 pueden acreditarlos a Idioma (no así una optativa que cursen posterior a esa fecha).

 

Podrá encontrar las Guías de años anteriores, correspondientes a esta Unidad Curricular, en el Sistema de Información de la Facultad, aquí:

https://sifp.psico.edu.uy/guias-uco-publicadas

Horario de Bedelía

Lunes a Viernes de 10 a 12 horas.
Martes a Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Se otorgarán 50 números por turno para la atención de los estudiantes.

La atención telefónica de Bedelía será en los mismos horarios y días de la atención presencial.

Consultas e información:
Imagen

 

Suscripción a noticias