INFORMACIÓN DE GRADO

Agenda web para firmar el Título en Bedelía General

Se pone en conocimiento de quienes han iniciado trámite de Solicitud de Título que cuando el mismo esté pronto para la firma, deberán agendarse vía web para concurrir a Bedelía General de la UdelaR.

Para ello los pasos son:

El egresado deberá verificar en el Portal del Estudiante (https://yoestudioen.udelar.edu.uy) en Seguimiento de Título que el mismo está pronto para la firma.

Luego dentro de ese portal ir a AGENDA WEB, seleccionar como Servicio: FIRMA DE TÍTULO (el trámite también se denomina FIRMA DE TÍTULO), allí deberá elegir entre las opciones en verde, día y hora para hacer el trámite y presentarse en Bedelía General 18 de julio 1962-68 1er. piso en la fecha y la hora indicada acompañado de la Cédula de Identidad vigente.

Publicado el Miércoles 14 Junio, 2017

Horario de Bedelía

Atención a Estudiantes por mostrador:
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 17.30 a 19.30 hs. / martes y jueves de 10 a 12 hs.
(Se atenderán hasta 80 números por turno)

No se atenderá de forma telefónica.

Consultas e información: Imagen

7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.