Formulario Estadístico de Ingreso 2017

Se difunde por este medio el comunicado sobre Formulario Estadístico para la Generación 2017:

Se informa que el Formulario Estadístico de Ingreso a Grado 2017 estará disponible a partir del Martes 25.04.2017 a las 9 horas en Formularios Estadísticos del portal del estudiante https://yoestudioen.udelar.edu.uy .

Dicho formulario es obligatorio para los estudiantes que ingresaron en el 2017 a la UdelaR.

También deben llenarlo, aquellos estudiantes de generaciones anteriores , que al día de hoy se encuentren suspendidos por no haberlo completado en su momento y quieran levantar dicha suspensión.

Se resalta la diferencia en la población que debe llenar el formulario en relación a años anteriores. El formulario de ingreso anterior lo llenaba la generación nueva a la Facultad, ahora lo deben llenar sólo los que son generación nueva en la UdelaR .

Se recuerda que dicho formulario es de carácter OBLIGATORIO según resolución del CDC Nro. 3 del 11/03/2003.

AQUELLOS ESTUDIANTES QUE NO COMPLETEN EL FORMULARIO ESTADÍSTICO DE INGRESO, SERÁN SANCIONADOS A PARTIR DEL 30 DE JUNIO DE 2017. (No podrán rendir exámenes ni cursar materias).