Formulario Estadístico de Ingreso 2017

Se difunde por este medio el comunicado recibido desde la División de Estadística de la Universidad de la República en relación al Formulario Estadístico para la Generación 2017:

"Se informa que el Formulario Estadístico de Ingreso de 2017 tendrá algunas modificaciones.
El mismo será completado a través de la siguiente página web: https://formularios.udelar.edu.uy/forma/, y estará disponible a la brevedad.

El SECIU (Servicio Central de Informática Universitaria) será el encargado de informar la fecha en que estará habilitado.

Se recuerda que dicho formulario es de carácter OBLIGATORIO según resolución del CDC Nro. 3 del 11/03/2003.

AQUELLOS ESTUDIANTES QUE NO COMPLETEN EL FORMULARIO ESTADÍSTICO DE INGRESO, SERÁN SANCIONADOS A PARTIR DEL 30 DE JUNIO DE 2017. (No podrán rendir exámenes ni cursar materias).

Por tal motivo, solicitamos dar la más amplia difusión posible a través de las páginas web y los medios de los qe dispongan.

DIVISIÓN ESTADÍSTICA
"