INFORMACIÓN DE GRADO

Nuevas Funcionalidades en Módulo Autogestión estudiantil

Con la entrada en funcionamiento de la ETAPA 5 del SGAE a partir de hoy Martes 03.10.17 algunas de las nuevas funcionalidades a las que el estudiante podrá acceder por el Módulo Autogestión Estudiantil en la web http://yoestudioen.udelar.edu.uy, son las siguientes:

- Validación de escolaridad por terceros

- Consultas de sanciones

- Modificación de datos personales

- Escolaridad validable

- Imprimir escolaridad UdelaR validable

Validable significa que a partir de esta etapa el estudiante podrá imprimir la escolaridad por la web con un código de validación que le permitirá entregarla a terceros y éstos podrán validarla en la URL indicada en la escolaridad.

También la Bedelía podrá entregar esta escolaridad al estudiante o egresado por mostrador. El estudiante debe tener en SI el campo "Consentimiento validación de escolaridad por terceros" para que el código emitido en la escolaridad pueda ser validado por terceros. Si el campo está en NO, el sistema alerta la situación pero igual permite la impresión.

El código de validación para terceros tendrá una vigencia de 2 meses.

Instructivo para escolaridades validables (ver archivo al pie)

Publicado el Martes 3 Octubre, 2017

Horario de Bedelía

Atención a Estudiantes por mostrador:
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 17.30 a 19.30 hs. / martes y jueves de 10 a 12 hs.
(Se atenderán hasta 80 números por turno)

No se atenderá de forma telefónica.

Consultas e información: Imagen

6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.