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Procedimiento para certificaciones médicas de Estudiantes

A partir del 1 de junio de 2011 la solicitud de médico se deberá realizar a la dirección de correo medicodus@psico.edu.uy

Si el estudiante se enferma debe solicitar el mismo dia que se enferma, vía correo electrónico, completando el formulario que encontrará como archivo adjunto a continuación.

Debe completar: Fecha, nombres y apellidos,ciclo que cursa, dirección, Barrio y número de cédula.


Llamá a tu médico tratante para que te deje una constancia de la consulta (Salud Pública o Privada)

Luego, el médico certificador de la DUS, al concurrir, recibirá la constancia que el médico tratante dejó.(Esta debe contar con el timbre de la Caja Profesional respectivo).

La solicitud se debe realizar aunque el solicitante se encuentre en otro departamento del país.

 

Si el médico no concurre, el usuario debe presentarse en la D.U.S ( calle Gaboto 1373, entre Guayabo y Rodó, de lunes a viernes de 10 a 14 horas) para regularizar la certificación, cuando esté recuperado, aportando las constancias del médico tratante.

Este formulario puede ser llenado por cualquier familiar o amigo desde cualquier PC y ser enviado por correo.

UNICAMENTE ESTE PROCEDIMIENTO JUSTIFICA LAS INASISTENCIAS EN LA UNIVERSIDAD

NO SE ACEPTARAN MAS PEDIDOS POR TELEFONO

Pasos a seguir:

1) Descargar el archivo pdf a su PC

2) Abrir el archivo en su PC con el programa Acrobat Reader

3) Completarlo (la fecha no puede ser anterior al día en que lo completa)

4) Guardarlo (Para guardar el Formulario con los campos completos debe tener instalado el Acrobat Reader 8 o superior. Lo puede descargar gratuitamente de: http://www.adobe.com/es/products/reader.html)

5) enviarlo como adjunto a la dirección medicodus@psico.edu.uy

 

ATENCIÓN - Cambió el formulario recientemente, es necesario completar el espacio "Barrio".

 

 

AdjuntoTamaño
dus_estudiantes-editable.pdf54.27 KB