Pasar al contenido principal

Loading...

Requisitos para el pasaje de Ciclo en el Nuevo Plan de Estudios 2013

Los requisitos de Pasaje de Ciclo según la última resolución aprobada es la siguiente (Resolución Nº 34 del Consejo de Facultad del 22/05/13):

I. Para pasar de Ciclo Inicial a Ciclo de Formación Integral es necesario haber acreditado un mínimo de 45 créditos distribuidos en los diferentes módulos del plan 2013 de la siguiente forma: 20 créditos del Módulo Psicología, 10 créditos del Módulo Metodológico, 5 créditos del Módulo Articulación de Saberes, 5 créditos del Módulo Referencial y los restantes 5 créditos de cualquier módulo.

II. Para acceder a Optativas o Electivas, así como a Prácticas y/o Proyectos del Ciclo de Graduación, es necesario acreditar un mínimo de 65 créditos de Unidades Curriculares Obligatorias del Ciclo de Formación Integral y la totalidad de las Unidades Curriculares Obligatorias del Ciclo Inicial.

III. Para acceder a la Tutoría del Ciclo de Graduación es necesario acreditar la totalidad del Ciclo Inicial y del Ciclo de Formación Integral, incluyendo las Unidades Curriculares Obligatorias, las Optativas y Electivas y que la/el estudiante cuente con al menos 20 créditos de Práctica o Proyecto.

El Departamento de Enseñanza realiza el control de las inscripciones en relación a los requisitos de ingreso a cada Ciclo aprobados por el Consejo de Facultad. En caso de que el/la estudiante no esté habilitado/a según estos requisitos, será inhabilitado/a  posteriormente a dicha inscripción.

 

Criterio establecido de mínimos de inscriptos por grupos (teóricos, seminarios, prácticas y proyectos)

Se han establecido los siguientes mínimos de inscriptos para el funcionamiento de los diferentes dispositivos.

 >  Seminarios: 15 estudiantes
 >  Teóricos: 50 estudiantes
 >  Módulo Prácticas y Ejecución de Proyectos: 5 estudiantes

 

 

Horario de Bedelía

Atención a Estudiantes por mostrador:
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 17.30 a 19.30 hs. / martes y jueves de 10 a 12 hs.
(Se atenderán hasta 80 números por turno)

No se atenderá de forma telefónica.

Consultas e información: Imagen