INFORMACIÓN DE GRADO

Solicitud de pase para continuar la Licenciatura en Psicología en otra sede

Para solicitar pase de Montevideo hacia los Centros Regionales, o viceversa, deberá:

1. completar el formulario disponible a continuación
  2. imprimirlo y entregarlo, junto con la fotocopia de su cédula, en la Bedelía en la que está actualmente inscript@.

Una vez recibida la solicitud la Bedelía de origen contolará su escolaridad y la enviará a la nueva Bedelía.

Se debe solicitar el pase antes de los períodos de inscripción por lo tanto, para cursar en el primer semestre debes solicitarlo como máximo al 15 de febrero, y para cursar en el segundo semestre antes del 15 de julio de cada año.

Solicito pase a
Plan de Estudio que curso
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Publicado el Martes 13 Junio, 2017

Horario de Bedelía

Atención a Estudiantes por mostrador:
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 17.30 a 19.30 hs. / martes y jueves de 10 a 12 hs.
(Se atenderán hasta 80 números por turno)

No se atenderá de forma telefónica.

Consultas e información: Imagen

3 + 17 =