Actividad abierta de la Escuela de Verano 2015

Conferencia: "Promoviendo una parentalidad positiva" a cargo de la Dra. Orlanda Cruz

Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja esquina Uruguay)

Entrada libre.

Más información en www.escueladeverano.psico.edu.uy

En el marco de la Escuela de Verano 2015, la Dra. Orlanda Cruz presentará el tema "Promoviendo una parentalidad positiva".

Orlanda Cruz es docente de Psicología Evolutiva y de Intervención Parental en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Porto (FPCEUP), Portugal. Es Doctora en Psicología por la FPCEUP. La Prof. Orlanda Cruz integró el equipo portugués responsable de la evaluación de los programas de crianza a nivel nacional. También fue consultora para programas de protección e intervención en la infancia destinados a niños con alto riesgo familiar por la Comisión Nacional para Niños en situación de riesgo y de protección de la juventud y de la Oficina de Bienestar Social de Portugal.