Actividad de cierre:

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Programa Fomento a la Calidad de la Investigación de la Facultad de Psicología

Apoya:

Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC)

Entrada libre.

Tras 10 años en activo, el Programa Fomento a la Calidad de la Investigación de la Facultad de Psicología, financiado por la CSIC, llega a su fin luego del desarrollo de sus tres etapas: Fase A (2008-2009), Fase B (2010-2014) y Fase C (2015-2017, prórroga de Fase B).

El evento de cierre contará con las intervenciones de autoridades universitarias, así como de referentes del Programa quienes expondrán acerca del desempeño del mismo durante sus años de actividad. Se presentará una síntesis de las acciones y resultados del Programa, así como los retos para la investigación de calidad en la Facultad.

Al finalizar, se compartirá un brindis con los presentes.

La actividad, abierta a todo público, será el 5 de diciembre de 2017 a las 10 horas en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.