Actividades Inaugurales:

Maestría en Psicología Clínica - Cohorte 2017

Jueves 31 de agosto 2017 - Aula Magna, Facultad de Psicología, UR (Tristán Narvaja 1674)
    Viernes 1 de setiembre 2017 - Salón de Actos, Facultad de Psicología, UR (Tristán Narvaja 1674)

Maestría en Psicología Clínica

Entrada libre.

El miedo al derrumbe y la desazón vivida precozmente: Las situaciones de vulnerabilidad psicosocial en la infancia.

Jueves 31 de agosto 2017 - 18:00 hs. en el Aula Magna
(Facultad de Psicología, UR - Tristán Narvaja 1674)

Organiza: Maestría en Psicología Clínica

Coordina: Prof. Adj. Mag. Irene Barros (Directora Académica)

Expone:
Dra. María Antonieta Pezo

Psicoanalista, grupo-analista, analista institucional, doctora en psicología por la Universidad de San Pablo. Supervisora clínico-institucional en la red de salud pública. Miembro de la IAGP. Docente de Proyecto Red Sampa Salud Mental paulistana, eje de la infancia y adolescencia. Autora de diversos artículos.

El sujeto de la psicopatología y sus incidencias en la clínica

Viernes 1 de setiembre 2017 - 18:00 hs. en el Salón de Actos
(Facultad de Psicología, UR - Tristán Narvaja 1674)

El viernes 1 de setiembre a las 18 horas el Prof Mario Eduardo Costa Pereira estará a cargo de la segunda actividad inaugural de la maestría en psicología clínica de la cohorte 2017: "El sujeto de la psicopatología y sus incidencias en la clínica".

Costa es Profesor titular en Psicopatología Clínica de la Université de Provence / Aix Marseille I / Docente en Psicopatología de la UNICAMP. Profesor asociado del Departamento de Psicología Médica y Psiquiatría de la Facultad de Ciencias Médicas de UNICAMP: Director del Laboratorio de Psicopatología: Sujeto y Singularidad (LaPSuS).

La conferencia se realizará en el salón de actos de Facultad de Psicología.