Ateneo Clínico:

Subtítulo:

Los efectos del desamparo parental en los niños

Imágen:
Afiche / Imagen del Evento
Dia y Hora:
Martes, 20 Junio 2017 - 15:30
Lugar:
Aula Magna “Juan Carlos Carrasco”, Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674)
Organiza:
Programa Problemáticas Clínicas de Infancia y Adolescencia, Instituto de Psicología Clínica (Facultad de Psicología - UR)

El 20 de junio a las 15.30 horas la Profa. Adriana Cristóforo,  Coordinadora del Programa Problemáticas Clínicas de Infancia y Adolescencia, Prof. Adj Elika Capnikas del Programa Desarrollo e investigación en y con técnicas de diagnóstico y evaluación psicológica y Dra. Vivian Rimano por la Asociación Psicoanalítica del Uruguay presentarán y discutirán un caso de la práctica clínica en el marco de la UCO Psicopatología Clínica. Se trata de una actividad extracurricular del curso de Psicopatología Infantil.

La actividad se realizará en el Aula Magna - Facultad de Psicología - UdelaR

Contacto-Inscripciones: