Ateneo Clínico:

Subtítulo

Los efectos del desamparo parental en los niños

Otras fechas

Aula Magna “Juan Carlos Carrasco”, Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674)

Programa Problemáticas Clínicas de Infancia y Adolescencia, Instituto de Psicología Clínica (Facultad de Psicología - UR)

Entrada libre.

El 20 de junio a las 15.30 horas la Profa. Adriana Cristóforo, - Coordinadora del Programa Problemáticas Clínicas de Infancia y Adolescencia, Prof. Adj Elika Capnikas - Programa Desarrollo e investigación en y con técnicas de diagnóstico y evaluación psicológica y Dra. Vivian Rimano - Asociación Psicoanalítica del Uruguay presentarán y discutirá un caso de la práctica clínica en el marco de la UCO Psicopatología Clínica, como actividad extracurricular del curso de Psicopatología Infantil.

La actividad se realizará en el Aula Magna - Facultad de Psicología - UdelaR