AGENDA DE EVENTOS

Coloquio:

Subtítulo

Experiencias y enfoques críticos en el campo de la salud mental

Día y hora

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco". Facultad de Psicología - UR

Contacto-Inscripciones

Entrada libre.

Imágen

Los días 18 y el 25 de octubre se realizará el coloquio, organizado por el Proyecto Salud Mental y DDHH-EFS del Instituto de Psicología Social.

En diálogo I: Un enfoque crítico del diagnóstico y su materialidad expondrá Carolina Geneyro, coordinará Nelson de León y discutirá: Andrea Belli. Será el 25 de octubre .
El miércoles 18 de octubre será el diálogo II: Organización autónoma de personas con experiencias psiquiatrizadas: el caso de Mejorana, Navarra . participará: Joseba Verdugo Goikoetxea (expositora) Nelson de León (coordinador) y Cecilia (Discutidora).

Ambas actividades se desarrollarán a las 18.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.

10 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.