Comentario y discusión del libro:

Subtítulo

"Derecho a la educación y mandato de obligatoriedad en la Enseñanza Media. La igualdad en cuestión"

Salón de Actos. Facultad de Psicología - UR

Equipo coordinador de la Propuesta financiada por el Fondo para la comprensión pública de temas de interés general debate en torno a la temática Igualdad y derecho a la educación en la Enseñanza Media:
    Mag. Paula Achard ( FP)
    Maestranda Sofía Angulo Benítez (FCS)
    Lic. Verónica Aviaga
    Dra. Adriana Cristóforo (FP),
    Lic. Camila Falkin ( FCS)
    Dr. Pablo Martinis (FHCE);
    Dra. María Noel Miguez (FCS);
    Dra. Nilia Viscardi (FHCE).

Entrada libre.

Comentario y discusión del libro Derecho a la educación y mandato de obligatoriedad en la Enseñanza Media. La igualdad en cuestion. a cargo de Mag. Rosita Angelo: Magister en Educación, Directora de Educación del Ministerio de Educacion y Cultura y Mag. Ema Zaffaroni: Magister en Didactica de la Historia, Cosejera del Consejo de Educación Secundaria en el periodo 2010-2015.

"Propuesta financiada por el Fondo para la comprensión pública de temas de interés general debate en torno a la temática Igualdad y derecho a la educación en la Enseñanza Media.

Los coordinadores de la propuesta Derecho a la educación y mandato de obligatoriedad en la Enseñanza Media. La igualdad en cuestión, investigadores del Instituto de Psicología Clínica (FPSICO), el Departamento de Trabajo Social (FCS) y el Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad (FHCE), buscaron “promover debates informados con respecto a las dificultades que se presentan en los procesos de universalización del egreso en la enseñanza media básica desde el punto de vista del trabajo cotidiano con los adolescentes en las instituciones educativas”." (extracto de artículo de www.csic.edu.uy)