Conferencia:

Cómo ver la perversión en la posmodernidad y la cuestión de la perversión femenina

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" Facultad de Psicología, de la UdelaR. Tristán Narvaja 1674.

Entrada Libre

Conferencia a cargo del Psicoanalista Gerard Pommier

• Dr. Gerard Pommier : Psicoanalista francés de dilatada experiencia y formación. Discípulo de Lacan, Dolto. Miembro fundador de Espace psicoanalitique, y de la Fundación Europea de Psicoanálisis, instituciones miembros de Convergencia, Movimiento lacanianao por el psicoanálisis freudiano.
    De sus diversas publicaciones en español destacamos:
    - 1997 : En que sentido el psicoanalisis es revolucionario? Bogota, Ed. Aldabon
    - 1997 : La transferencia en la psicosis, Buenos Aires, Ediciones Kline
    - 1994 : Transferencia y estructuras clinicas, Buenos Aires, Ediciones Kline
    - 1984 : Cuestiones (sobre el fin de analisis), Buenos Aires, Catalogos.
  • Prof. Tit. Dra. Flora Singer: Coordinadora del Programa Psicoanálisis en la Universidad.
  • Celia Calvo. Presidenta de la Escuela freudiana de Montevideo. Analista miembro de Escuela.
  • Asist. Octavio Carrrasco. Integrante del Programa Psicoanálisis en la Universidad y Analista miembro de la Escuela freudiana de Montevideo.