Conferencia:

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - Udelar

Entrada Libre

La Conferencia inaugural del Seminario "Feminismos contemporáneos y luchas de mujeres diversas en América Latina: hilos para la reflexión sobre sus contenidos subversivos" estará a cargo de Raquel Gutierrez Aguilar (México, 1963). Matemática, filósofa y socióloga, profesora e investigadora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Autora de "¡A desordenar!", "Desanadar el laberinto", "Los ritmos del Pachakuti".

La actividad, acceso libre, será el 15 de setiembre de 2016 a las 19 en Aula Magna (Facultad de Psicología)

El seminario optativo, ofertado para estudiantes de posgrado, se realizará los días 16, 17 y 19 de setiembre de 9 a 13 horas.