Conferencia:

Hiperconectados

Otras fechas

Salón de Actos de la Facultad (Tristán Narvaja 1674, Montevideo)

Entrada Libre

Mauricio Tarrab Analista Miembro de la Escuela de la Escuela de Orientación Lacaniana interrogará sobre las consecuencias del triunfo de lo visual experimentado en los últimos años en los seres hablantes. Su mirada deriva de los casos que observa en la clínica, en donde visualiza los cambios en lo referente a la función y el campo de la palabra y el lenguaje modificados por los avances de la tecnología

Tarab es AME (Analista Miembro de la Escuela) de la EOL (Escuela de la Orientación Lacaniana) y de la AMP (Asociación Mundial de Psicoanálisis). AE (Analista de la Escuela) en 2006. Presidente de la Escuela de la Orientación Lacaniana en 2011. Actual Secretario del Consejo de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Fundador de TYA, Red internacional de Toxicomanía y Alcoholismo. Autor de "En las huellas del síntoma" y "La fuga del sentido y la práctica analítica" (Grama ediciones) y múltiples artículos en libros y publicaciones extranjeras. Practica el Psicoanálisis en Buenos Aires, Argentina.