Conferencia:

Aula Magna, Facultad de Psicología - UR

Escuela de disciplinas Orientales Juán dáo

Entrada libre.

En su conferencia sobre Psicología Budista Lama Rinchen Gyaltsen introducirá la filosofía y la psicología budistas, donde se acepta que las emociones influencian y condicionan nuestra visión del mundo. Aferramiento, aversión e ignorancia son, desde la perspectiva del Budismo, tres emociones aflictivas raíz que pueden distorsionar nuestra percepción de la realidad, dando de esta manera origen al sufrimiento.
Lama Rinchen hablará también sobre las herramientas necesarias para identificar y superar estos estados negativos, algo que con práctica está al alcance de todos.

(Exp. Nº 191150-000519-17) -

Tomar conocimiento que la Señora Decana Prof. María José Bagnato ha autorizado el uso del Aula Magna el día 29/08/17, en el horario comprendido entre las 18:00 y 21:00 horas, para realizar una Conferencia Pública, en el marco de la visita de Lama Rinchen Gyaltsen a Uruguay.
Distribuido Nº 745/17.-