Conferencia:

"El procesamiento auto-referencial en trastornos de memoria"

Aula Magna de la Facultad de Psicología.

Entrada libre.

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de la conferencia *"El procesamiento auto-referencial en trastornos de memoria" a cargo de la Dra. María Jesús Marquine. La misma tendrá lugar el próximo Lunes 31 de Octubre a las 18 hs. en el Aula MagnaMartes de la Facultad de Psicología.
Los objetivos de la charla son:
1) entender las bases cognitivas y neurológicas del procesamiento auto-referencial;
2) entender como aplicar estos conocimientos para el desarrollo e implementación de estudios de investigación.

La Dra. Marquine se graduó como Psicóloga en Eckerd College, St. Petersburg, FL,habiendo realizado gran parte de su formación de grado en Uruguay.
Continuó sus estudios de posgrados en University of Arizona, Tucson, AZ, culminándolos con una beca de posdoctorado en Neuropsicología Clínica en Duke University Medical Center, Durham, NC.
Actualmente es Prof. Asist. en Neuropsicología en el Departamento de Ciencias del Comportamiento, Rush University Medical Center, Chicago.

Nos complace la presencia de la Dra., ya que tiene una amplia formación en la neuropsicología de la Memoria y aportará en el conocimiento de este tema, al desarrollo e implementación de estudios de investigación en nuestro país.