Conferencia Abierta titulada:

Salón B, Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

La misma es de acceso libre y gratuito para todo público.

El Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología, informa e invita a la Conferencia Abierta titulada "Procesos imaginativos en la producción simbólica de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje" a cargo de la Lic. en Psicología Analia Wald de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Analía Wald es Psicoanalista de la Asociación Psicoanalítica Argentina, Miembro del Equipo de investigación de Silvia Schelemenson.
Asimismo es Profesora Adjunta de Psicopedagogía Clínica (Facultad de Psicología, UBA) y Coordinadora del Programa de Asistencia Psicopedagógica.