Conferencia del Dr. David Adasme

Subtítulo

"Psicopatología y psicoterapia fenomenológica en los trastornos de la alimentación y en las disfunciones sexuales"

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - UR

Programa Psicoterapias: Teorías y técnicas. Instituto de Psicología Clínica, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

El 16 de noviembre a las 18 horas en el Aula magna de la Facultad de Psicología David Adasme estará a cargo de una conferencia.

Dr. David Adasme (Universidad Diego Portales, Santiago de Chile)

Adasme se ha desempeñado y especializado en Psicología Clínica Cognitiva Constructivista de adultos. Tanto en el área académica como netamente clínica, en el sector público y privado. Las principales temáticas estudiadas dicen relación con la epistemología y fenomenología en diálogo con el sufrir humano y sus cuadros nosográficos, los niveles de experiencia, la identidad, el lenguaje, específicamente la narratividad y los procesos de vinculación temprana. Actualmente desarrolla líneas de investigación en psicoterapia desde enfoques contemporáneos.