CONFERENCIA: Psicoanálisis e interdisciplina. La ceguera y el cine.

A propósito de Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar.

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología

El día 2 de abril a las 20:30 en el Aula Magna se proyectará la película "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar.

El día 8 de abril a las 11:00 intervendrán la Prof. Dra. Karen Poe como Conferencista (U.C.R.) y el Docente Lic. Bruno Cancio como Comentador (Udelar).

Prof. Dra. Karen Poe

Karen Poe es Doctora en Estudios de la Sociedad y la Cultura de la Universidad de Costa Rica así como Magister en Literatura Latinoamericana de la misma casa de estudios. Autora de libros: Almodóvar y Freud, Eros pervertido. La novela decadente en el modernismo hispanoamericano entre otros. Coordinadora del Posgrado en Artes con Énfasis en Cinematografía y Psicoanalista

Lic. Bruno Cancio

Bruno Cancio es Maestrando de Filosofía contemporánea de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Docente del Programa “Clínica Psicoanalítica y fronteras disciplinares”. Guionista de cine y Psicoanalista.