Subtítulo:

Encuentro con la Psicoanalista Susana García: Algunas aproximaciones a las ideas de André Green.

Imágen:
Afiche / Imagen del Evento
Dia y Hora:
Miércoles, 14 Junio 2017 - 11:30
Lugar:
Aula Magna “Juan Carlos Carrasco”, Facultad de Psicología - UR (Tristán Narvaja 1674)
Organiza:
Programa Problemáticas Clínicas de Infancia y Adolescencia, Instituto de Psicología Clínica (Facultad de Psicología - UR)

Encuentro con la Psicoanalista Susana García
Algunas aproximaciones a las ideas de André Green

La actividad introductoria al Curso: Dispositivos Psicoterapéuticos, del ciclo de formación integral, se realizará el lunes 5 y miércoles 14 de junio de 11.30 a 13.00 horas.
El lunes 5 García abordará la temática: La vuelta de 1920. Su posición respecto a la segunda tópica freudiana y la pulsión de muerte. Un aporte fundamental: el lugar de los afectos.
El miércoles 14 de junio tratará "La heterogenidad del Icc. y de la representación. Distinción entre discurso y lenguaje" y "El lugar del objeto y su función".

Susana García es Licenciada en Psicología. Magister en Psicoanálisis.
Miembro titular en funciones didácticas de la Asociación Psicoanalítica del Uruguay (APU).
Analista y supervisora habilitante de la Asociación Uruguaya de Psicoterapia Psicoanalítica (AUDEPP).

Contacto-Inscripciones:

Entrada Libre