Defensa de Tesis: Ana Saldivia

Subtítulo

Otras fechas

Salón 6 (Facultad de Psicología)

El acceso a dicha instancia es libre, por lo que están invitados a participar.

La  Secretaría Académica de Grado, Formación Permanente y Posgrado los invita a participar de la Defensa de Tesis de la maestranda Lic. Ana Saldivia,  de la Maestría en Psicología y Educación.

Título de la Tesis: ““Construcciones discursivas y prácticas educativas en torno a los adolescentes y jóvenes que se revinculan a la Educación Media Básica: perspectiva de los docentes del Plan FPB 2007, CETP-UTU.””

Director de Tesis:  Mag. Marcelo Ubal

El Tribunal que entenderá en la defensa se encuentra compuesto por los siguientes miembros:
- Prof. Agda. Mag. Gabriela Prieto (Presidente del Tribunal)
- Prof. Adj. Mag. Ana María Fernández (Facultad de Humanidades, Udelar)
- Prof. Adj. Mag. Karina Curione