Encuentros en abril

Subtítulo

Psicología y subjetividad, diálogos y perspectivas en investigación y extensión

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco", Facultad de Psicología - Udelar

Contacto:

Entrada Libre

Con el objetivo de aportar a la discusión sobre los quehaceres de la psicología y la formación universitaria , su relación con los procesos
sociales y su imbricación con la dimensión ética, estética y política es que convocamos a un Encuentro internacional donde poder dialogar, a partir de experiencias de investigación y extensión universitaria en diferentes territorios, acerca de los dispositivos de intervención, los campos de problema que éstos abordan, su articulación con la extensión y la investigación, la relación con los procesos sociales y políticos actuales y la apertura a la dimensión estética como campo indefinido donde la clínica se puede encontrar.

El dialogo tendrá su soporte organizativo a partir de los debates en las mesas redondas, las ruedas de dialogo, la experimentación sensorial y la expresión manifestación artística.

Prof. Adj. Mag. Adriana Molas

Programa HISPO Fundamentos Históricos y Políticos de las prácticas psicológicas. Facultad de Psicología - UDELAR. Doctoranda en Psicología en el Programa de Posgraduación en Psicología, Universidad Federal de Rio de Janeiro (Brasil).

Dra. Monica Alvim

Departamento de Psicologia Clinica e ao Programa de Pós-Graduação em Psicologia (PPGP) do Instituto de Psicologia da UFRJ. Projeto: "Expressão e Transform-ação: arte e subjetivação com crianças e adolescentes em comunidades". Um projeto de pesquisa e extensão realizado no âmbito do NEIFeCS - Núcleo de Estudos Interdisciplinares em Fenomenologia e clinica de situações contemporâneas. Tem o apoio do Edital Pró-cultura e Esportes, da Pró-Reitoria de Extensão da UFRJ

>> Más información