II Jornadas:

Subtítulo

Diálogos sobre temas actuales de Salud Mental

24 de octubre: Parque Policial General José Gervasio Artigas, Giannattasio km. 24.100 - Solymar / 4 de noviembre y 18 de noviembre: Casa de Galicia Lagomar. Ciudad de la Costa

Entrada libre, no se requiere inscripción previa.
    Se otorgará certificado de asistencia.

Por consultas dirigirse al correo:

Para intercambiar y difundir conocimientos entre Facultad de Psicología y el Equipo de Salud Mental de la Costa, el Programa Clínica Psicoanalítica y Fronteras Disciplinares (Instituto de Psicología Clínica) y Equipo de Salud Mental del Centro de Salud de Ciudad de la Costa (ASSE) realizan la segunda edición de las Jornadas Diálogos sobre temas actuales de Salud Mental.

El viernes 24 de octubre la Prof. Marie Laetitia Petit brindará una conferencia "Autismo infantil: nuevas perspectivas" sobre el autismo infantil desde un enfoque psicoanalítico, psicopatológico y del contexto social y ambiental.

LUGAR: Parque Policial General José Gervasio Artigas, Giannattasio km. 24.100 - Solymar

El martes 4 de noviembre, la Prof. Agda. Ana Luz Protesoni abordará generalidades sobre la temática de "El trabajo en equipos de salud"; y en un segundo momento propondrá a modo de taller, la reflexión sobre las propias experiencias de los participantes respecto al tema.

LUGAR: Casa de Galicia Lagomar, (Av. Giannattasio km 21.400, Ciudad de la Costa)

Finalmente, el 18 de noviembre, la Asist. Mag. Gabriela Bruno difundirá resultados de la investigación realizada en el marco de su tesis de maestría: "Los padres ante la consulta psicológica por un hijo".

Las 3 actividades tendrán una duración máxima de 3 horas, y se realizarán a partir de las 9:30 horas.

• Marie Laetitia Petit: DEA en Psicología Clínica y Psicopatología. Maitre de Conferences, Aix Marseille Université, France. Laboratoire de Psichologie Clinique et Psychopathologie: langage et subjetivité.

• Ana Luz Protesoni.Profesora Agregada y Directora del Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología UDELAR.

• Gabriela Bruno. Asistente del Instituto de Psicología Clínica. Magíster en Psicología Clínica