INCENDIES

Subtítulo

"El fin... es el inicio de un viaje hacia sus origenes..."

Salón de Actos, Facultad de Psicología - UdelaR

Entrada libre.

El Programa de Psicología Social y Comunitaria del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología junto al Grupo deCine son los encargados de este video debate, con el interés de generar un espacio para disfrutar de mirar cine y compartir con otros esta afición. En esta oportunidad se compartirá la proyección de Incendies, un film canadiense del 2010 escrito y dirigido por Denis Villeneuve,que sigue el viaje de dos hermanos gemelos en su intento de desentrañar el misterio de la vida de la madre. Posteriormente se generará un debate y comentario de este film.

Con entrada abierta a todo público,la actividad tendrá lugar el viernes 9 de noviembre en el salón de actos de Facultad de Psicología.