MESA DE INTERCAMBIO: Investigaciones en Primera Infancia

desde la Facultad de Psicología- Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá-Colombia)

Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

Entrada libre.

La Dirección del Instituto de Psicología Educación y Desarrollo Humano tiene el agrado de invitar a las segunda instancia prevista en el marco de las actividades preparatorias de las VI Jornadas de Educación Inicial (23 y 24 de marzo 2012). La misma tendrá lugar en el Aula Magna el día martes 7 de junio de 2011 de 18.30 a 20 horas y se titula:

MESA DE INTERCAMBIO:

Investigaciones en Primera Infancia desde la Facultad de Psicología- Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá- Colombia)"

Mg. Sandra Juliana Plata Contreras y Phd. Olga Alicia Carbonell Blanco

Cabe destacar que esta instancia se realiza a partir de las coordinaciones que nuestro Instituto viene realizando con la Ong. A.T.I. (Atención en la Temprana Infancia y su familia) para la firma de una acuerdo de cooperación e intercambio académico, quienes facilitaron la gestión para que la misma pudiera concretarse.

Prof. Agr. Mag. Gabriela Etchebehere

Directora del Instituto de Psicología Educación y Desarrollo Humano