Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Mesa redonda:

Subtítulo

"Minoridad: la criminalización de la Adolescencia"

    Día y hora

    Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Psicología

    Organiza

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.

Imágen
La Comisión "Menorazo - NO a la Baja" del CEUP (Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología) les informa y los invita a una mesa redonda titulada: "Minoridad: la criminalización de la Adolescencia" en defensa de los derechos de los adolescentes, en el marco de la propuesta de la baja de edad de imputabilidad, a realizarse el 29 de julio de 2011 a las 19 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.
            
La mesa estará conformada por:
  • Javier Palummo. Magíster en Políticas Públicas y Derechos de la Infancia, Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Director Ejecutivo de la Fundación Justicia y Derecho (FJD) y Coordinador General del Observatorio del Sistema Judicial (OSJ).
  • Eliane Gerber. Lic. Psicología, docente de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, vocera de la Comisión Nacional NO A LA BAJA.
  • Luis Pedernera. Abogado, coordinador del Comité de los Derechos del Niño e integrante de la Comisión Nacional NO A LA BAJA. 
  • Adriana Molas. Lic en Psicología, docente del curso de Psicología Grupal e Institucional, encargada del servicio Clínica Territorio y Entramado Social.

Suscripción a noticias