Muestra interactiva

Psicología Política Latinoamericana

"Derecho a la Ciudad e inseguridad. Derecho a la inclusión socio-político-cultural"

Entrada Libre

En el marco del cierre del semestre impar, el Colectivo de Psicología Política Latinoamericana compartirá los trabajos de estudiantes de seminarios optativos y prácticas que problematizan la temática de la inseguridad y la exclusión socio-político-cultural desde el eje de reflexión sustentado en el Derecho a la Ciudad. Con el objetivo de difundir colectivamente dichos productos en espacios interiores y exteriores de la facultad, a efectos de promover debate sobre las temáticas es que se montará una muestra interactiva que podrá ser encontrada a partir del 5 de junio a las 18.30 horas.

Colectivo de Psicología Política Latinoamericana del Programa Psicología y DDHH. Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicología. Udelar.
-Seminarios optativos: Derecho a la Ciudad e Inseguridad; Discursos y estigmas sobre la pobreza. Práctica: Derecho a la Ciudad y usuarios de PASC. Facultad de Psicología. Udelar.