Presentación de la Investigación:

Aula Magna, Facultad de Psicología. Udelar

Entrada Libre

Difusión de los resultados de la investigación "La categoría de género en la práctica contemporánea del psicoanálisis. Caso Uruguay" de la Dra. Jaqueline Bochar, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos,México. La investigación fue llevada a cabo para obtener su grado de Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Dra. Jaqueline Bochar
Doctora en Ciencias Sociales y Maestría en Psicología Social por la Universidad Autónoma Metropolitana. Psicóloga Clínica y Psicóloga Social desde hace 18 años. Diplomada en Género y diversidad sexual por el Colegio de México y la UNAM. Docente en diferentes universidades en Uruguay y en México.