Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

Presentación del Libro del Ex Prof Adj. Lic. Ricardo Landeira:

Subtítulo

"Los Actos en la cura analítica”

    Día y hora

    Lugar
    SALON 1, Facultad de Psicología

    Organiza

    Contacto-Inscripciones

    Entrada libre.

Imágen

Todos los años el curso de Intr. a las Técnicas Psicoterapéuticas, realiza una serie de jornadas extracurriculares.

Las mismas consistirán en lo siguiente:

  1. Taller sobre Psicosomática dirigido por la Dra. Gladys Tato. El sábado 13 de Agosto, el mismo será de 4 horas. Salón 1.
  2. La proyección de film documental: Paisajes de memoria, dirigido por la Lic. Carmen De Los Santos con la realización de cámara de Ferruccio Musetelli. Con mesa redonda con invitados. Solicitaríamos el Salón de actos, sería el 2 de setiembre. A las 20.00hrs.
  3. Conferencia del Prof. Dr. Héctor Fiorini, (UBA): “Globalizacion en la construcción de subjetividad” ; el viernes 9 de setiembre a las 20.00hrs. Para ello solicitaríamos el aula Magna.
  4. Presentación del libro del  Asit. Doc. Lic. Fernando De Lucca: “La estructura de la transformación”. Con Invitados: LIc Ana Ines Casenave, LIc Alvro Alcury. La jornada, esta prevista prevista para el viernes 23 de setiembre Salón 1.
  5. Presentación del film Documental: “María que vienes del Sol”  dirección de la Lic. Gabriela Bazzano, el mismo cuenta con el aval de la Presidencia de la Nación, el MEC y el MIDES y trata sobre la rehabilitación, en comunidad  de una pareja  de capacidades diferentes  de la crianza de su hija. Panel de invitados y comentarios: Luis Goncalvez, C. Saavedra, D.Defey, J.Rodriguez, G. Bazzano. Sería el viernes 30 de setiembre a las 20.0hrs aula magna. Dicho evento también se filmaría.
  6. Presentación del Libro del Ex Prof Adj. Lic. Ricardo Landeira: "Los Actos en la cura analítica”. Con debate y exposición clínica d elos casos, comentarios de A.Jaglin y J.R.Nebot. La jornada estaría prevista para el viernes 14 de Octubre  a las 20.00hrs en el S.1.

Suscripción a noticias