Presentación:

"Psicoterapia psicodinámica contemporánea"

Salón 11, Facultad de Psicología - UR

• Centro de Investigación Clínica (CIC-P)
    • Instituto de Psicología Clínica

Entrada libre.

Se entregará certificado de asistencia.

El Centro de Investigación Clínica (CIC-P) junto al Instituto de Psicología Clínica llevarán a cabo un encuentro con David Jobes (EEUU) para intercambiar y debatir acerca de la Psicología Clínica y de la Psicoterapia Piscodinámica en la actualidad.
De acceso libre, la actividad tendrá lugar el lunes 24 de julio a las 19:30 hrs en el Salón 11 de Facultad de Psicología - UR.

El evento ser realiza en el marco de las actividades preparatorias de las 2das Jornadas del Instituto de Psicología Clínica (19, 20 y 21 de Octubre) “Sufrimiento Subjetivo Actual. Manifestaciones Clínicas y sus Abordajes”.

Reseña de los/as Dictantes

Dr. David Jobes

Ph.D., Clinical Psychology, American University (Washington, DC)

• Profesor de Psicología en The Catholic University of America, Washington D. C.
  • Profesor Adjunto de Psiquiatría de School of Medicine, Uniformed Services University of the Health Sciences, Maryland.
  • Fue presidente de la “American Association of Suicidology” (AAS).
  • Ha investigado y realizado múltiples publicaciones en revistas científicas y diversos medios (incluyendo 5 libros sobre Suicidiología Clínica).
  • Ha sido consultor en investigación para "Centers for Disease Control and Prevention" y el "Institute of Medicine of the National Academy of Sciences", del FBI, del "Department of Defense and Veterans Affairs".
  • Ha desarrollado un modelo terapéutico: "Collaborative Assessment and Management of Suicidality" (CAMS) que está siendo usado en el ámbito clínico en Estados Unidos y a nivel internacional.