Retransmisión por videoconferencia:

Encuentro Mundial de Discapacidades (Guayaquil - Ecuador)

Aula Magna - Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674)

El lunes 25 y martes 26 de Noviembre, entre las 12:30 y las 18:30, se retransmitirá por Videoconferencia las actividades del ENCUENTRO MUNDIAL DE DISCAPACIDADES a realizarse en Guayaquil, Ecuador.

El Encuentro tiene un carácter global para posicionar el tema de discapacidad en la agenda internacional.
El  objetivo principal del Encuentro es el de generar un espacio que permita discutir las diferentes políticas, programas, proyectos, innovaciones y tecnologías implementadas a nivel mundial para garantizar los derechos de las personas con discapacidad, así como definir acciones concretas para su aplicación.

Participará del Encuentro la Dra. María José Bagnato, docente del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología.