Segunda Mesa Redonda:

“El impacto subjetivo en las víctimas de delitos violentos”

Salón de Actos, Facultad de Psicología- UR

Equipo Docente de Práctica "Subjetividad en víctimas de delitos"
    Ay. Lic. Anaclara Falco
    Lic. Carolina Machado
    Ay. Lic. Gabriela Russo

Entrada libre.

“El impacto subjetivo en las víctimas de delitos violentos”

Visibilizar y problematizar la problemática que involucra a las víctimas de delitos violentos desde el enfoque de profesionales de distintas disciplinas y expertos en la temática es el objetivo de esta mesa redonda. Los/as invitados/as compartirán miradas desde la subjetividad hacia la protección social de los actores involucrados (niños, niñas y adolescentes, adultos) y las prácticas en el abordaje y tratamiento con énfasis en la promoción y protección de derechos.
Formarán parte de la mesa:
Lic. en Psicología Rosmari Perazza y Lic. en Psicología Analena Gurgitano (Instituto Técnico Forense - Poder Judicial), autoras del libro: "Niñez Judicializada en Uruguay".
Sra. Graciela Barrera (Asociación de Familiares víctimas de la delincuencia, Asfavide).
Dr. Juan Raúl Williman (Facultad de Derecho, Udelar, Consultorio Jurídico Udelar - Asfavide).
Lic. Mariela Solari (Fiscalía General de la Nación, Unidad de Atención a Víctimas y Testigos)
Téc. Operadora Grupal/Ps. Social Gabriela Maidana (Centro de Atención a víctimas de la violencia y el delito, Cavid).