SEGUNDAS JORNADAS UNIVERSITARIAS

Subtítulo

SOBRE GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO

Facultad de Psicología: Tristán Narvaja 1674 esquina Uruguay.

Por correo electrónico (ggir@extension.edu.uy)

Objetivos:
En el marco del eje estratégico “desarrollo disciplinar” del GGIR, estas II Jornadas pretenden consolidar y desarrollar el Grupo a través de la sistematización y la presentación de actividades realizadas por diversos servicios universitarios que propicien una reflexión universitaria propia en torno al problema, sus alcances y posibles caminos de actuación.  En particular se proponen:
1 – Poner en conocimiento los aportes universitarios en generación, transmisión del conocimiento y vinculación con el medio en relación a la Gestión del Riesgo
2 – Contribuir a la capacitación de los diferentes actores universitarios y sociales en diferentes aspectos de la Gestión Integral del Riesgo.
3 – Consolidar al GGIR como referente universitario en la materia, profundizando en su carácter interdisciplinario

Se entregará certificado de asistencia.

Ver programa en el archivo adjunto.

Se destaca:

Subtítulo:

Conferencia: Salud Mental en Emergencias, Desastres y Catástrofes: Experiencias en Chile y Lecciones Aprendidas.

ImagenDia y Hora:
Mié, 16/11/2011 - 17:30
Lugar:
Aula Magna de la Facultad de Psicologia, Udelar
Organiza:
Instituto de Psicología de la Salud. Facultad de Psicologia, Udelar.

A cargo de: Dr. Rodrigo A. Figueroa Cabello
Jefe de la Unidad de Trauma, Estrés y Desastres, Departamento de Psiquiatría, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Jefe de la Unidad de Salud Mental Operativa de la Fuerza Aérea de Chile.