Seminario:

"Bioética de la Investigación clínica en Psicología"

Salón 13 de la Facultad de Psicología

Entrada libre.

El Instituto de Psicología Clínica está organizando un seminario a cargo del Prof. Osvaldo García de la Universidad Católica de Salta sobre "Bioética de la Investigación clínica en Psicología".

El mismo está dirigido a docentes, maestrando, estudiantes y psicólogos en general con el objetivo de discutir sobre este tema de relevante interés para la Psicología.

Adjuntamos CV del docente y programa. El mismo está dividido en dos módulos que son independientes entre sí y complementarios para quienes deseen concurrir ambos días.
La actividad se llevará a cabo en el Salón 13 de la Facultad de Psicología los días VIERNES 9 DE DICIEMBRE DE 13 A 16.30 HS Y LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 13 A 16.30 HS.

Los certificados de asistencia podrán retirarse en el Instituto de Psicología Clínica en el horario de secretaría a partir del día martes 13.