Video debate:

Al otro lado

Salón 18 de la Facultad de Psicología, UdelaR

Entrada Libre

El Programa de Psicología Social y Comunitaria del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología junto al Grupo de Cine son los encargados de este video debate, con el interés de generar un espacio para disfrutar de mirar cine y compartir con otros esta afición. En esta oportunidad se compartirá la proyección de "Auf der anderen Seite" (Al otro lado), film dirigido por Fatih Akin.

Sinopsis:

Título original: Auf der anderen Seite (Al otro lado)
Año: 2007
Duración: 122 min.
Guión y dirección: Fatih Akin
Reparto: Tuncel Kurtiz, Nursel Köse, Patrycia Ziolkowska, Hanna Schygulla, Nurgül Yesilcay,Baki Davrak
Producción: Coproducción Alemania-Turquía

Sinopsis: Ambientada en Alemania y Turquía. Una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes ponen en contacto las frágiles vidas de seis personas que sólo buscan el perdón y la reconciliación.

Luego de la proyección se realizará un intercambio de ideas entre los presentes.