Video debate:

Cerezos en flor

Salón 18 de la Facultad de Psicología, UdelaR

Entrada Libre

El Programa de Psicología Social y Comunitaria del Instituto de Psicología Social de Facultad de Psicología junto al Espacio de Cine "Cine y Sociedad" son los encargados de este video debate, con el interés de generar un espacio para disfrutar de mirar cine y compartir con otros esta afición. En esta oportunidad se compartirá la proyección de "Cerezos en flor", film dirigido por Doris Dörrie.

Título: Cerezos en flor (Kirschblüten – Hanami)
Director: Doris Dörrie
Pais: Alemania
Año: 2008
Duración: 122 min.
Reparto: Elmar Wepper, Hannelore Elsner, Aya Irizuki, Nadja Uhl, Maximilian Brückner, Birgit Minichmayr, Felix Eitner, Floriane Daniel, Celine Tannenberger, Robert Döhlert y Tadashi Endo.

Sinopsis:
Trudi y Rudi Angermeier, son un matrimonio de años que viven en una pequeña población de Baviera.
Tras una revisión médica, ella es informada de que Rudi, su marido, está gravemente enfermo. Trudi decide mantener el secreto y siguiendo el consejo del médico, le propone y convence en realizar un viaje juntos.

Luego de la proyección se realizará un intercambio de ideas entre los presentes.