Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

XIII Jornadas de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo

Subtítulo

Tecnologías Sociales

    Día y hora

    Lugar
    Centro de Conferencias, Intendencia Municipal de Montevideo

    Organiza

    Contacto-Inscripciones

    Tel.: 24008555 int. 330 - Cel. : 094412547

    Correo electrónico : ptrabajo@psico.edu.uy

    Sitio Web: http://blog.psico.edu.uy/ptrabajo/

Imágen

"Tecnologías Sociales: innovación, contradicciones y desafíos en la organización del trabajo

 

En el marco de la Facultad de Psicología desde hace 13 años venimos realizando las Jornadas de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo. Estas jornadas procuran ser un lugar de presentación, diálogo y confrontación de ideas y saberes en torno a este campo de problema. En esta oportunidad, focalizadas sobre Tecnologías sociales: innovación, contradicciones y desafíos en la organización del trabajo.

La invitación es a compartir la producción académica y científica que técnicos y docentes han desarrollado en sus organizaciones de origen, y para ello cuentan con diversas modalidades de presentación.

En los espacios de trabajo atravesados por la subjetividad y lo normativo -entre la expresión del ser y del deber ser, entre la emergencia vital y los límites organizacionales, afloran signos que indican sobre los efectos que esta relación produce en los trabajadores y también, en la producción. En el cómo son resueltas estas y otras contradicciones existentes en la organización y el colectivo, se generan espacios de trabajo favorables a la producción de riqueza e innovación, constructores del ser, y también se generan espacios empobrecidos, contrarios a los proyectos productivos y de desarrollo del ser humano.

Los convocamos a un encuentro multisectorial e interdisciplinario que articula lo académico, científico y lo técnico, con lo vivenciado.

Distintos actores del mundo del trabajo acuden año a año para hacer de éste, no solo un encuentro académico científico sino un pretexto perfecto para profundizar las relaciones de amistad.

Imagen

Suscripción a noticias