INTEGRACIÓN DE LOS MAESTRANDOS A LOS PROGRAMAS DE LOS INSTITUTOS Y A LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN

LA COMISIÓN DE POSGRADOS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA EN SESIÓN DE FECHA 10 DE AGOSTO DE 2016, DICTAMINÓ:

17.
Se resuelve:
a) Sugerir al Consejo de Facultad apruebe la Propuesta de julio 2016 en relación a "Integración de los maestrandos a los programas o grupos de investigación de Facultad de Psicología".
Distribuído 199/16. 3/3

b) Solicitar que la vigencia del documento sea a partir de su aprobación por parte del Consejo de Facultad.
2/3 (voto discorde: maestrandos)

(Orden Docente: Prof. Adj. Dra. Mónica Olaza, Prof. Dra. Alicia Kachinovsky y Orden de maestrandos: Lic. Alejandra Aguilar)

Adjunto Tamaño
dist._961.16__integracion_maestrandos.pdf  103.42 KB

AÑO DE INGRESO A LA MAESTRÍA

hasta 300 palabras.

Actividades, duración de las mismas y carga horaria semanal presencial y no presencial

Deberá ser un grado 3 o superior o acreditar titulación en Maestría o Doctorado.