I+D

El Llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República. El Programa de Investigación y Desarrollo (I+D) es de convocatoria bi-anual.
A continuación se listan los docentes del Instituto de Fundamentos y Métodos en Investigación que han obtenido financiación para realizar sus proyectos I+D:

Cecilia Madriaga:

Proyecto 2015: Efecto auto-referencial en la memoria en pacientes con daño  "cerebral adquirido. Diferencias entre lesionados cerebrales izquierdos y derechos"

Victoria Gradín

Proyecto: 2014-2015: "Estudio de la toma de decisiones durante interacciones sociales en depresión usando tareas comportamentales interactivas basadas en paradigmas neuroeconómicos"

Jorge Chávez

Proyecto 2013-2015: Saberes, dispositivos y tecnologías de la psicología en las prácticas de gubernamentalidad. Un abordaje desde los Estudios en Ciencia, Tecnología y Sociedad. Aprobación académica de CSIC (Programa I+D), Udelar, 2013. Investigador principal: Jorge Chávez.

Karina Boggio

Proyecto I+D+i 2012 – 2015: Madrid Cosmópolis. Prácticas emergentes y procesos metropolitanos.

Karina Curione y Karen Moreira

I+D “Ajedrez y Cognición” (2013-2014), Responsables: Karen Moreira y Karina Curione. Aprobado y Financiado por CSIC.