"Crimen de jóvenes argentinas en Ecuador"

Imagen:
"Crimen de jóvenes argentinas en Ecuador"
Temática:
Situación y consecuencias en los discursos de la sociedad respecto al rol de la mujer, su nivel de exposición y peligro
Medio:
Teledoce
Programa:
Esta Boca es Mía
Conductor/a - Periodista:
Victoria Rodríguez
Entrevistado/a o mencionado/a por Facultad de Psicología-UR:
Anabel Lilian Beniscelli
Fecha:
Lun, 07/03/2016
FUENTE:

Nos acompañaron Jorge Armando Valenti, de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje y la Psicóloga Anabel Beniscelli.

Este lunes nos reunió un lamentable suceso que ha levantado la polémica en la región y ha reavivado el debate sobre los crímenes sexuales y el acoso a la mujer: el crimen de las jóvenes argentinas en el destino turístico La Montañita, en Ecuador.

Nuestros invitados nos acompañaron para debatir sobre la situación y las consecuencias en los discursos de la sociedad respecto al rol de la mujer y su nivel de exposición y peligro.

>> Ver parte 1

>> Ver parte 2