"Intendencia de Montevideo y la Facultad de Psicología establecieron un acuerdo"

Imagen:
Temática:
Acciones en conjunto en el Municipio B
Medio:
Monte Carlo
Fecha:
Jue, 19/05/2016
FUENTE:

Desarrollarán acciones en conjunto en el Municipio B.

La intervención de la Facultad de Psicología permitirá evaluar la situación de las personas con discapacidad y sus familias en esa zona.

El municipio B comprende los barrios Ciudad Vieja, Centro, Cordón, Sur, Palermo, Parque Rodó, Aguada, La Comercial y Tres Cruces.

La institución educativa realizará un diagnóstico de cada persona, asesorará sobre el abordaje y orientará para su inclusión social y educativa.

El relevamiento hará posible informar y orientar a estas personas hacia las prestaciones y servicios existentes.