Procedimiento por extravío o hurto de Título

En el caso de extravío o hurto del Título (cartón), el interesado deberá presentar fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de título (si la tuviera), denuncia policial que acredite el extravío (documento obligatorio) y el formulario disponible AQUÍ.

Una vez presentada la documentación, en la Bedelía de la Facultad, se llamará a los testigos a fin de que contesten el interrogatorio y firmen el acta.

Un funcionario de la Bedelía procederá a crear un expediente con la documentación presentada por el interesado y las dos actas.

Pasos del expediente:

1. De la Sección Reválidas y Títulos de Grado pasa a la Dirección General de Jurídica
  2. Rectorado
  3. Bedelía General, donde se confecciona el certificado (cartón).
  4. Se notifica al interesado/a

A partir de ésta instancia el interesado/a puede seguir el trámite de su certificado desde Seguimiento de Título.

Pasos del Certificado:

1. Emisión del Certificado por Bedelía General
  2. Pasa al Rectorado para la firma del Rectorado
  3. Va a la Facultad de Psicología para ser entregado al interesado/a.

Horario de la Bedelía de la Facultad de Psicología:
Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 12 y 17:30 a 19:30
Martes y Jueves de 10 a 13 hs.

Atención telefónica (tel. 2400 85 55 int. 251): Lunes a Viernes 10 a 12 hs. y de 15 a 17 hs.

Durante el mes de Febrero y Marzo el horario varía y el mismo será publicado en la página de Facultad.