Comunicación Institucional

El Programa de Comunicación Institucional apunta a fortalecer los aspectos concernientes a la difusión, divulgación y comunicación de eventos, novedades y producciones de la Facultad de Psicología, asimismo propiciar espacios de encuentros, debates y diálogos. Las estrategias de comunicación comprenden tanto a los actores intrainstitucionales (docentes, graduados, estudiantes y funcionarios) a los restantes actores de nuestra sociedad (medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones gubernamentales, entre otros).

El Programa apunta al desarrollo de medios propios (radio, revista, televisión) y a fomentar la presencia de las producciones de la Facultad de Psicología en los medios masivos de comunicación y en los medios comunitarios.

Noviembre 2010

Como es de público conocimiento, desde el 2009 la Facultad está inserta en un proceso de cambio de imagen institucional, lo que implicó, entre otras cosas, el cambio de logo institucional (isologotipo).
En este sentido, toda la comunicación de la Facultad (eventos, actividades académicas, papelería en general) deben respetar los parametros establecidos por el Manual de Normas para el uso del nuevo isologotipo.
Dicho manual se encuentra publicado en ésta página entre los Archivos adjuntos. Así como el isologotipo de la Facultad en diferentes formatos para su utilización en piezas de comunicación tales como Afiches, Folletos, Invitaciones, etc.

Las piezas elaboradas que incluyan el isologotipo de nuestra casa de estudios deberan pasar, previo al envio a imprenta, por la Unidad de Informática a los efectos de corroborar su correcta utilización.