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Transparencia Pasiva

Solicitud de información pública

PROCEDIMIENTO

1. INGRESO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Toda solicitud debe entregarse impresa y firmada.
Puede presentarse de 2 formas:

  • Formulario: descargar aquí (.pdf) (53.87 KB)
  • Carta traída por el solicitante, que puede ser hecha a mano o impresa, siempre que se respete la formalidad, y contenga:
    - Nombre y apellido del solicitante
    - Cédula de Identidad
    - Dirección
    - Teléfono de contacto
    - Correo de contacto (opcional)
    - Explicación clara y concisa de la solicitud
    - Firma original

2. CREACIÓN DE EXPEDIENTE

La nota de solicitud se entrega de forma urgente en División Secretaría, en donde se arma un expediente, agregando la información solicitada (si es posible), o informando el estado de situación de la misma y el tiempo estimado de recuperación.
Se realiza un pase urgente a Dirección General Jurídica, y se entrega en Oficinas Centrales ese mismo día o a primera hora del día siguiente.

3. RESOLUCIÓN

Dirección General Jurídica hace un análisis jurídico de la petición. Estudia si se refiere a datos abiertos, sensibles, o reservados, y determina si corresponde o no dar respuesta a la solicitud.
De considerarlo necesario, podrá solicitarse con razón fundada y por escrito, una prórroga de veinte días hábiles, de acuerdo a lo establecido en la Ley nº 18.381, Art. 15 (plazos).
Si corresponde dar respuesta a la solicitud, Dirección General Jurídica elabora y eleva al C.D.G.A.P. un proyecto de resolución.

4. BRINDAR LA INFORMACIÓN

El expediente regresa al Servicio de origen para que se dé cumplimiento a lo resuelto por el C.D.G.A.P. (notificar, entregar la información, etc.).

5. ARCHIVO

División Secretaría toma registro de la solicitud realizada para su posterior análisis, y archiva el expediente.

 

Como establece la Ley 18.381, el acceso a la información pública será siempre gratuito, pero su reproducción en cualquier soporte será a costo del interesado, quien solo está obligado a reintegrar a la Facultad el costo del soporte.

 


Procedimiento aprobado por el Consejo de Facultad de Psicología el 29/04/2015 – Res. Nº 24. (Exp. Nº 191160-000583-15)
 

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